PRINCIPAL

Realizan obras en colonias populares

martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) realizó dos obras de infraestructura con una inversión cercana a los 400 mil pesos.
La dependencia inauguró una escalinata en la calle Cuchumá de la colonia Ampliación Peñitas, en la que se destinaron 189 mil 620 pesos en beneficio directo de 105 familias, declaró el delegado en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza.
Señaló que en la colonia Granja Chapingo, se entregó a los vecinos un puente peatonal, que requirió un recurso de 210 mil 320 pesos a favor de al menos 100 familias que transitan diariamente por la zona.

ENTREGA DE DESPENSAS
En ambos lugares, la Sedesoe entregó poco más de 200 paquetes alimenticios consistentes en despensas con artículos de la canasta básica como avena, cereal, leche en polvo, atún, entre otros artículos detalló el delegado.
También se otorgaron apoyos del programa "Un Grano de Ayuda”, que en lo individual incluyen un kilo de arroz, frijol y lentejas, nutrientes indispensables en la alimentación diaria.
Zepeda Berrelleza puso a disposición de los vecinos todas las acciones que incluyen desde proyectos productivos, becas a madres trabajadoras, estímulos económicos para adultos mayores que puedan cubrir gastos de servicios y de primera necesidad.


Construcción        Costo         Beneficiados
Escalinata         189 mil 620    105 familias
Puente peatonal        220 mil 320    100 familias


...

Comentarios