Entrega Estado electrificación en colonia Francisco Villa

Se destinaron casi 250 mil pesos mediante la Dirección de Inversión Social de la SEDESOE
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 15:31

Ensenada, B. C. - En seguimiento a las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para el mejoramiento de comunidades vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó obra de electrificación en beneficio de casi 250 familias de Ensenada.

La dependencia a cargo del Secretario, Alfonso Álvarez Juan, destinó 236 mil 857 pesos para la iluminación de la calle Pascual Orozco, entre callejón de Servicio y calle Niños Héroes en la mencionada demarcación, declaró el Delegado de SEDESOE en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza.

Señaló que la instalación de postes y luz mercurial era de vital importancia no sólo para los cientos de beneficiados que allí radican, sino para visitantes y vecinos de otras colonias cercanas, quienes por alguna razón utilizan la misma vialidad para sus traslados.

Zepeda Berrelleza precisó que fue la Dirección de Inversión Social la encargada de ejecutar los trabajos en las semanas recientes, en coordinación con los habitantes quienes se mantuvieron al pendiente de los trabajos.

"No sólo los apoyos asistenciales son importantes, también las obras sociales como ésta electrificación que abona al desarrollo del entorno social de las comunidades populares que más lo requieren”, dijo el funcionario estatal.

El Delegado de la SEDESOE aprovechó para poner a disposición de la ciudadanía los 24 programas con los que cuenta la dependencia y que se destinarán en el año en beneficio de miles de ensenadenses que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

 

...

Comentarios