PRINCIPAL

Presentan sorteo ‘Gana Becando’

jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


El Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) dio a conocer en rueda de prensa su 17 sorteo Gana Becando, el cual otorgará al primer lugar un millón de pesos libres de impuestos, así lo dio a conocer la directora del Patronato de Becas del CEUX, Silvia Hernández.
En la rueda de prensa, estuvo presente Jordi Alva Alemán, vicerrector del Campus Ensenada, quien mencionó que este sorteo tiene como objetivo apoyar a los estudiantes con problemas económicos para que puedan continuar o concluir sus estudios de preparatoria, licenciatura y posgrado.
Por su parte, David Castro Flores, coordinador de Prensa y Relaciones Públicas, mencionó que a lo largo de 16 sorteos se ha beneficiado a más de mil 800 alumnos en los tres campus, gracias a la contribución de todas las personas que compran boletos para el sorteo y participan en los eventos que organiza el Patronato.

PREMIOS OFRECIDOS
Silvia Hernández fue la encargada de dar a conocer los premios: el primer lugar se llevará un millón pesos, el segundo lugar un auto Renault Duster 2017, el tercer lugar un Renault Sandero 2017 y el cuarto lugar un Renault Logan 2017, además de consolas, tabletas, televisiones y más.
El sorteo Gana Becando se llevará a cabo el viernes 19 de mayo del 2017 en el campus Ensenada, a las 12:00 del mediodía; el costo de los boletos es de 200 pesos y se pueden adquirir en todos los campus de la Universidad Xochicalco.
Con estas actividades, el Patronato de Becas brinda a sus estudiantes la oportunidad continuar o concluir sus estudios en una institución de excelencia como lo es Universidad Xochicalco.
A todos aquellos que gusten participar como colaboradores o adquirir boletos, pueden acudir a las instalaciones en Campus Ensenada, Ave. San Francisco No. 1139, Fraccionamiento Misión. Puede comunicarse al teléfono 174-39-80, extensión 289 o visitar la página: www.patronato.xochicalco.edu.mx.



Sorteo Gana Becando
Se llevará a cabo el viernes 19 de mayo del 2017 en el campus Ensenada, a las 12:00 del mediodía; el costo de los boletos es de 200 pesos y se pueden adquirir en Universidad Xochicalco

...

Comentarios