Presidente Municipal toma protesta a consejeros del IMIP

jueves, 16 de febrero de 2017 · 17:09

Ensenada, B. C. - Con el compromiso de conformar proyectos y programas que se reflejen en un mejor desarrollo urbano, económico y social, el primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada.

Durante la sesión ordinaria número 90 del IMIP, Marco Novelo invitó a los consejeros a trabajar de la mano para enfrentar los retos y oportunidades para concretar importantes proyectos que presenten una mejor imagen de Ensenada.

"Con voluntad, innovación y talento debemos avanzar para fortalecer y mejorar el desarrollo urbano del municipio, para que crezca de manera ordenada y analizada, en conjunto debemos trabajar por el futuro de las siguientes generaciones”, afirmó.

A su vez, el director del Instituto, Javier Sandoval Félix realizó una breve presentación de la historia del instituto y recalcó que el objetivo de la dependencia es elaborar tareas de planeación a corto, mediano y largo plazo del desarrollo urbano, rural, regional y costero.

Javier Sandoval puntualizó que todos los proyectos y programas están contemplados con una visión de desarrollo sustentable para el mejoramiento de la calidad de vida de la población, así como de su consecución analizada tanto por funcionarios como por ciudadanos especializados.

 

Nuevos consejeros

Iván Alonso Barbosa Ochoa, secretario general del Ayuntamiento

Laura Karina Castrejón Bañuelos, síndica procurador

Regidor Jorge Camargo Villa

Regidor David Alfredo del Moral Silva

Regidor Ramón Iván Duarte Córdoba

Regidora Norma Angélica Silva Aguirre

Emilio Camarena Castillo, director de Seguridad Pública

Guadalupe Méndez Maldonado, Tesorera Municipal

Francisco Chávez Olivas, director de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones

Francisco Ching Bernal, director de Desarrollo Social

Mayra Medina Castro, directora de Servicios Públicos e Infraestructura

Rosa Sánchez Martínez, coordinadora de Copladem

Ciudadana Paola Salazar

 

...

Comentarios