PRINCIPAL

Aprueban condonar recargos al 100%

viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La condonación del 100 por ciento de los recargos generados por el pago del Impuesto Predial, fue aprobada por el cabildo, a fin de que quienes tienen pendiente cubrir las cuentas, tenga la posibilidad de ponerse al corriente.
El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, recordó que adicional a esta campaña de condonación de recargos, los ensenadenses pueden aprovechar durante febrero el descuento del 8 por ciento por pronto pago del Predial, así como el derecho a participar en la rifa de automóviles último modelo.
La iniciativa presentada por el alcalde y aprobada por urgente y obvia resolución por mayoría de los ediles presentes, contempla la exención de recargos de impuestos sobre Adquisición de Inmuebles.
Asimismo, los empresarios que tengan adeudo podrán ponerse al corriente al condonarse el 100 por ciento en recargos por el pago de derechos por concepto de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica.
Se incluyó además la condonación de los recargos generados en el pago de derechos que corresponden al Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, así como por las multas impuestas por el incumplimiento de dichas contribuciones.

También a multas
Finalmente, esta campaña contempla el 50 por ciento de descuento en infracciones al Reglamento de Tránsito y las impuestas por la Unidad Municipal del Transporte, siempre y cuando se liquide el total del adeudo.
Esta promoción estará vigente hasta al próximo 31 de marzo, por lo que el alcalde exhortó a la comunidad a aprovechar el periodo de descuentos.



...

Comentarios