Entregan Marco Novelo y Misión San Quintín casa amueblada a familia de escasos recursos

domingo, 19 de febrero de 2017 · 20:01

Vicente Guerrero B.C., 19 de febrero de 2017.- Resultado del trabajo coordinado entre gobierno y sociedad, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, y la agrupación Misión San Quintín entregaron una casa completamente amueblada a una familia de escasos recursos.

 

Marco Novelo explicó que la vivienda ubicada en la Parcela 27 de la Delegación Vicente Guerrero, fue construida y amueblada de manera conjunta para coadyuvar en el cumplimiento de las estrategias impulsadas por su administración para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

 

Detalló que este proyecto fue posible gracias al compromiso social de 20 integrantes de la asociación -algunos procedentes de Canadá- y vecinos de la zona, quienes sumaron esfuerzos para construir en cuatro días esta casa equipada con dos recámaras, cocina y estancia.

 

"Para mí es muy importante que sepan que no están solos, que unidos sociedad y gobierno vamos a lograr grandes metas, prueba de ello es la ayuda brindada a esta familia que ahora cuenta con una vivienda digna y que ya no tendrá que dormir más en un cuarto de cartón”, afirmó el primer edil.

 

En el mismo sentido, el representante de Misión San Quintín, Tom Card resaltó la disposición del alcalde Marco Novelo para en conjunto ser partícipes del cambio radical de vida de la familia beneficiada, así como el constante apoyo del personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

 

"Estamos aquí para trabajar en equipo, visitamos periódicamente las delegaciones del sur de Ensenada para apoyar a familias que viven en condiciones de extrema pobreza y beneficiarlos con la construcción de casas como la que hoy se entrega”, concluyó el representante de la agrupación.

 

...

Comentarios