Llama Gobierno Municipal a recoger boletos para el sorteo de automóviles por pronto pago del Impuesto Predial

domingo, 19 de febrero de 2017 · 19:58

Ensenada B.C., 19 de febrero de 2017.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada mediante Recaudación de Rentas Municipal llama a la ciudadanía que pagó el Impuesto Predial a pasar por los boletos para el sorteo de tres automóviles Nissan March 2017.

El titular de la dependencia, José de Jesús López Castillo señaló que por instrucción del primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna, el llamado es principalmente para quienes cubrieron su saldo durante enero y los primeros días del mes en curso, ya que la entrega inició el 14 de febrero.

Jesús López puntualizó que los boletos se están otorgando en las instalaciones de Recaudación ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, y el único requisito es que los contribuyentes presenten su recibo de pago.

Recordó que el próximo 6 de marzo se rifarán dos automóviles, mientras que el 6 de abril se sorteará el tercero, además de que este mes se otorga el ocho por ciento de descuento directo y en marzo será del 7 por ciento.

El funcionario indicó que los pagos pueden realizarse en las cajas del Palacio Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro, DIF Ensenada, Estaciones de Policía -Norte, Sur y Oriente-; resaltó que en la Estación Central -Novena y Espinoza- se brinda atención las 24 horas del día.

Agregó que también se reciben en Tiendas OXXO, Mercados Calimax, bancos HSBC, BBVA Bancomer y Banamex; así como en la página oficial del Ayuntamiento www.ensenada.gob.mx.


...

Comentarios