Principal

Mantiene AA puertas abiertas

domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las personas que tengan problemas con el consumo de bebidas alcohólicas, así como de sustancias prohibidas, pueden acudir al Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos (AA), sitio caracterizado por centrar su ayuda sin costo alguno y brindando constante orientación. 

Algunos de los integrantes refirieron a El Vigía que el lugar es conocido por mantener abiertas las puertas de la estancia, además de que durante el proceso de recuperación no es necesario que la gente salga a vender productos, pues los demás miembros corren con los gastos. 

Conforme a los diversos testimoniales documentados, en el lugar es respetado el método de trabajo utilizado a nivel internacional por AA, característica que permite a la gente centrarse en su tratamiento para recuperarse del consumo de sustancias tóxicas.

RECIBEN AYUDA EMOCIONAL 
De acuerdo a los datos, las personas que deciden acudir con el grupo referido también reciben ayuda emocional si están deprimidos, pues en muchos casos enfrentan pérdidas de patrimonio, familia, trabajo o relaciones sentimentales.

La intención del grupo es invitar a los interesados a vivir un periodo de estancia para la recuperación y, de esta forma, entiendan que enfrentan una enfermedad.

Una vez recuperados, los asistidos decidirán si cooperan con una dádiva, que servirá para proveer al grupo de comida, café, pagar renta y servicios básicos como electricidad y agua.
Las aportaciones son para mantener el grupo funcionando y poder seguir salvando vidas.

¿Necesitas ayuda?
Acude a Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos
Privada Aldama No. 7, entre calle 9 y Coral
Informes al número telefónico: 172-42-19 

...

Comentarios