Trabajarán Estado y Ayuntamiento para detonar desarrollo económico de Ensenada

Se reúne secretario de Desarrollo Económico con Alcalde porteño
lunes, 20 de febrero de 2017 · 16:41

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de coordinar los esfuerzos y trabajar de manera conjunta para atraer inversiones; y concretar la infraestructura logística que detonen el desarrollo industrial que requiere Ensenada, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el XXII Ayuntamiento del puerto, fortalecerán las acciones a favor del desarrollo económico del municipio.

Por lo anterior, el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Carlo Bonfante Olache, se reunió con el Presidente Municipal de Ensenada, Marco Novelo Osuna, en donde reiteró la voluntad del Gobierno del Estado para unir esfuerzos que se traduzcan en inversiones que armonicen con las diversas vocaciones económicas tales como turismo, cultura, industrial; con una plataforma logística.

En las oficinas de la Presidencia Municipal, Bonfante Olache ponderó las bondades y ventajas de Ensenada para la atracción del capital nacional y extranjero; y la necesidad de fortalecer la infraestructura portuaria, carretera, energética y la vinculación educativa, así como contar con una zona industrial integral.

Por su parte, el Alcalde Novelo Osuna, resaltó los beneficios de esta labor coordinada que realizarán el Gobierno estatal y municipal, que traiga beneficio al sector industrial y el fortalecimiento económico de Ensenada, por lo que acordó sumarse a las acciones que se impulsen en la promoción de la inversión.

En la reunión se contó con la participación del Delegado de la SEDECO en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine; el Director de Desarrollo Económico, Fernando López Mcgregor; el Asesor en materia Económica, Adrián Olea Mendivil; el Director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, César Cuevas Ceseña.

...

Comentarios