Acordará Ayuntamiento pago de deuda con el Seguro Social

martes, 21 de febrero de 2017 · 17:43

Ensenada,  B. C. - El Cabildo de Ensenada aprobó que el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, signe dos convenios con el Instituto Mexicano del Seguro Social referentes al pago de diversos adeudos con la dependencia de orden federal.

Marco Novelo detalló que el primer acuerdo es sobre el pasivo relacionado con las retenciones por cesantía y vejez de los elementos de Seguridad Pública, así como la autorización para otorgar en pago dos inmuebles del municipio.

Precisó que el segundo convenio que se pretende celebrar es para reconocer la deuda de las cuotas patronales que se tiene con la institución, aunado a que se se aprobó que el Ayuntamiento dé 15 propiedades en garantía al IMSS.

Durante la sesión ordinaria celebrada este martes, los ediles concedieron la ampliación de plazo para dictaminar la modificación de diversos numerales del Manual de Operación de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Ramo 33, referente a la integración de los Consejos de Desarrollo Comunitario.

También se turnaron a comisiones transferencias presupuestales, propuestas de reforma a reglamentos y un punto de acuerdo relativo a la aprobación y expedición de los Lineamientos de Austeridad, reducción y Disciplina del Gasto Público Municipal para el XXII Ayuntamiento de Ensenada.

...

Comentarios