PRINCIPAL

Abandona mujer a hijo en domicilio

miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la promesa de volver por él minutos más tarde, una mujer dejó encargado a su hijo de 3 años en un domicilio de la delegación El Sauzal de Rodríguez, abandonándolo por cerca de dos semanas, motivo por el cual fue entregado a las autoridades correspondientes.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 08:10 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4),      que solicitaban presencia policiaca en la calle José María Morelos.
Oficiales acudieron al sitio, donde la persona reportante les dijo que desde el pasado 7 de febrero llegó una mujer y les dejó al niño Joshua "N”, por el cual regresaría en 40 minutos, pero hasta la fecha no ha pasado por él.

Sin poder localizarla
Al tratar de localizar a la mamá del menor vía telefónica, al número que les había dejado, ella nunca les contestó, motivo por el cual los policías municipales recibieron al niño, asegurándolo para su protección y cuidado.
Posteriormente los agentes lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y ponerlo a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal.

...

Comentarios