PRINCIPAL

Promueven Secture la fiesta de carnestolendas

miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de atraer mayor número de visitantes y turistas a Ensenada, la Secretaría de Turismo (Secture), promueve y difunde las actividades que se desarrollarán durante la edición 2017 del Carnaval de Ensenada, a celebrarse del 23 al 28 de febrero, evento popular que reúne una importante afluencia de personas y familias de toda la región.
El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que este tradicional evento registra una importante afluencia de visitantes y turistas, principalmente durante los días viernes y sábado, lo que representa una importante derrama económica para diversos rubros y sectores de la entidad.

Origen e identidad
Dijo que el Carnaval Ensenada 2017, denominado "Origen e Identidad”, tendrá como escenario natural Playa Hermosa, donde se realizarán diversas actividades, toda vez que representa una oportunidad para que dentro del sector hotelero se registre un incremento en la ocupación de las habitaciones, reiterando que el beneficio también es para el sector restaurantero, comercios, y de servicios.
Juegos mecánicos, música en vivo para todos los gustos, venta de todo tipo de antojitos y mucha diversión, sin faltar el tradicional desfile que se llevará a cabo el sábado 25, domingo 26 y martes 28 a las 14:00 horas, el cual iniciará en el Recinto Portuario por todo el Blvd. Lázaro Cárdenas (Costero), hasta llegar a la zona de festejos.
La Secture puso a disposición de los visitantes la línea de información y asistencia turística 078 o la página www.descubrebajacalifornia.com.

...

Comentarios