PRINCIPAL

Historias de Carnaval

A través de una conferencia acompañadas de imágenes, se rememoraron todas las cortes reales en 100 años de fiesta
jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con un aforo de casi un centenar de personas y en la víspera del Carnaval Orígenes e Identidad 2017, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, organizó la conferencia "Historia de los Carnavales de Ensenada”.
El director del Riviera, José Luis González Zatarain,precisó que se realizó ésta actividad en la que de manera gráfica se rememoraron los 100 años de la tradicional fiesta de carnestolendas.
González Zatarain se comprometió a dar continuidad a este tipo de eventos y a  realizar mesas de diálogo con la ciudadanía, a fin de fomentar la cultura del Carnaval del municipio más grande de México y América Latina.
El funcionario refrendó el compromiso de unir esfuerzos con las organizaciones civiles locales en beneficio de la comunidad, como en este caso, el Seminario de Historia de Baja California que coadyuvó en esta conferencia.

Corte real
En el evento coincidieron reinas del Carnaval de diferentes décadas del siglo pasado con integrantes de la corte real de 2016, quienes estuvieron acompañadas por el titular del Comité de Festejos de Ensenada, Ramiro Manuel Zúñiga Tapia.

...

Galería de fotos

Comentarios