PRINCIPAL

Sigue racha de asesinatos en Ensenada

Dos sujetos dispararon contra un hombre de 36 años en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Prado.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net Ensenada, B.C.

El comienzo del 2017 se ha convertido en el más violento de la historia de Ensenada, por la cantidad de delitos de alto impacto cometidos en este puerto y las delegaciones rurales del municipio.
El crimen más reciente se registró el miércoles pasado por la noche, cuando al ser trasladado de urgencia a un hospital, perdió la vida el hombre que minutos antes fue atacado con al menos un disparo de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Prado, en la zona noreste de la ciudad.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que la víctima fue identificada como Juan Francisco Thomas de la Peña, de 36 años, quien presentaba una herida en la espalda por impacto de proyectil.
Al momento en que llegaba al área de urgencias de la Clínica Número 8, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), personal médico examinó al adulto para determinar que no presentaba signos vitales, hecho que fue comunicado a las autoridades correspondientes.
Como se dio a conocer con oportunidad, datos recabados por El Vigía indican que Thomas de la Peña fue agredido a balazos en el fraccionamiento referido, poco antes de las 22:00 horas del pasado 22 de febrero.
Habitantes de la zona dijeron haber visto que en la calle Cedros, entre Nogal y Magnolia, un par de sujetos se aproximaron a Juan Francisco. Momentos después realizaron al menos tres detonaciones, lo que ocasionó la movilización de agentes policiacos y paramédicos.

CONTINÚA RACHA DE ASESINATOS
Cuando está por cumplirse el primer bimestre de 2017 el número de homicidios registrados en el municipio de Ensenada comienza a causar alarma entre los residentes de la mancha urbana y la zona rural.
Tan sólo en el mes de enero se cometieron 13 asesinatos, para convertirse en el inicio de año más violento de las últimas décadas.

...

Galería de fotos

Comentarios