Principal

Hallan cadáver de mujer; otra fallece en accidente

domingo, 26 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net
Ensenada, B.C.

Dos mujeres muertas fueron reportadas en un lapso menor de 12 horas, como resultado de distintos hechos ocurridos en la periferia del municipio; la primera falleció tras un accidente vehicular, mientras que la segunda fue hallada sin vida en la vía pública.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que a las 07:24 horas de ayer, reportaron el hallazgo de un cadáver no identificado, sobre la calle Aries, del fraccionamiento Villas del Sol, segunda sección, que colinda con un camino vecinal de la colonia Las Torres.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales, acudieron al sitio que se ubica en la zona noreste de la ciudad, donde tuvieron a la vista el cuerpo en descomposición, del cual no se apreciaban huellas de violencia.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 23:08 horas del pasado viernes, se registró el fallecimiento de una mujer y dos individuos gravemente lesionados, por un accidente vehicular rumbo a Molino Viejo, en la delegación San Quintín.

Estuvo involucrada una camioneta marca GMC, Yukón, color blanco, modelo 2001, la cual presentaba daños en la defensa, guardafango frontal derecho, así como desperfectos mecánicos en el motor. También un carro marca Honda, Civic, color verde, modelo 1994, con daños en la parte posterior.

A bordo de la primera unidad antes referida, intentó fugarse el presunto responsable identificado como Jorge "N”, de 33 años, pero fue arrestado por agentes municipales. Los dos sobrevivientes fueron trasladados de urgencia a distintas clínicas.

...

Comentarios