Principal

Realiza Copladem consultas públicas

domingo, 26 de febrero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para tomar en cuenta las diversas opiniones de la ciudadanía, el XXII Ayuntamiento realiza consultas públicas para la elaboración de Programas de Desarrollo Urbano.

La titular del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, Rosa Sánchez Martínez expresó que en las consultas públicas se reciben las propuestas planteadas por la ciudadanía para enriquecer dichos programas.

Precisó que el pasado viernes en las instalaciones del Centro, Social. Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, se llevó a cabo la consulta pública referente al Programa Sectorial de Desarrollo Industrial.

Rosa Martínez, comentó que para el próximo viernes 3 de marzo a partir de las 18:00 horas en salón Forjadores del Riviera de Ensenada se realizará el foro para el Programa Parcial de Mejoramiento Urbano de la Zona Centro y Frente de Mar.

Exhortó a la población en general a participar, ya que es de suma relevancia el contar con propuestas que fortalezcan los Programas de Desarrollo Urbano que realiza el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Otra consulta:
Programa Parcial de Mejoramiento Urbano del Centro de Población de Bahía de los Ángeles
 
Fecha: 11 de marzo
Hora: 16:00 horas
Lugar: Salón Ejidal "Tierra y Libertad”, en Bahía de los Ángeles

...

Comentarios