martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Aprueba Cabildo publicación de convocatoria del Inmujere

Aprueba Cabildo publicación de convocatoria del Inmujere

Ensenada, B. C. - En sesión extraordinaria de extrema urgencia, el Cabildo aprobó la expedición de la convocatoria para la designación de ciudadanas interesadas en participar en la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere).

En el dictamen 001/2017 de la Comisión de Equidad y Género se determinó que serán electas tres ciudadanas que sean integrantes de organizaciones no gubernamentales de atención a la mujer y que cumplan con los requisitos estipulados en dicha convocatoria.

Con base en el documento oficial, mediante la comisión edilicia antes mencionada se analizarán los expedientes y se elegirá por mayoría a las tres representantes ciudadanas, posteriormente se turnará a la Secretaría General el dictamen correspondiente para que sea votado por el Cabildo en pleno.

Los ediles también autorizaron la publicación de una fe de erratas relacionada con la convocatoria para la designación de jueces calificadores, ya que en la anterior inserción en medios impresos se enumeraron seis plazas, cuando la reglamentación estipula que debe ser el 50 por ciento, es decir, tres plazas.

Durante la sesión extraordinaria se aprobaron ampliaciones de plazo para emitir dictámenes, transferencias presupuestales y se turnaron a comisiones modificaciones a reglamentos municipales.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos