Aprueba Cabildo publicación de convocatoria del Inmujere

lunes, 27 de febrero de 2017 · 17:02

Ensenada, B. C. - En sesión extraordinaria de extrema urgencia, el Cabildo aprobó la expedición de la convocatoria para la designación de ciudadanas interesadas en participar en la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere).

En el dictamen 001/2017 de la Comisión de Equidad y Género se determinó que serán electas tres ciudadanas que sean integrantes de organizaciones no gubernamentales de atención a la mujer y que cumplan con los requisitos estipulados en dicha convocatoria.

Con base en el documento oficial, mediante la comisión edilicia antes mencionada se analizarán los expedientes y se elegirá por mayoría a las tres representantes ciudadanas, posteriormente se turnará a la Secretaría General el dictamen correspondiente para que sea votado por el Cabildo en pleno.

Los ediles también autorizaron la publicación de una fe de erratas relacionada con la convocatoria para la designación de jueces calificadores, ya que en la anterior inserción en medios impresos se enumeraron seis plazas, cuando la reglamentación estipula que debe ser el 50 por ciento, es decir, tres plazas.

Durante la sesión extraordinaria se aprobaron ampliaciones de plazo para emitir dictámenes, transferencias presupuestales y se turnaron a comisiones modificaciones a reglamentos municipales.

...

Comentarios