Fatal encontronazo

Un joven de 25 años, murió luego de las lesiones que le provocaron impactarse de frente contra un tráiler; otro vehículo también estuvo involucrado
lunes, 27 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Un joven perdió la vida durante la mañana de ayer, como consecuencia de las heridas provocadas en un accidente vehicular ocurrido entre tres vehículos, uno de estos un tracto camión, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación municipal de San Vicente. 
El conductor identificado como Gaspar Zamora, de 25 años, falleció momentos después de ser atendido por paramédicos y trasladado una clínica de esa demarcación, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). 
Fue a las 07:40 horas cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente carretero en el kilómetro 109, en la zona del Llano Colorado.

Triple choque
Agentes municipales acudieron al sitio donde observaron a una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, realizándose el traslado. La víctima conducía una camioneta de marca Lincoln Navigator, color blanco, modelo 2000.
Estuvo involucrado un tráiler marca Freightliner, color blanco, modelo 1999, asimismo otra unidad marca Dodge RAM, color blanco, modelo 2016. El hecho quedó a cargo de la Policía Federal adscrito a esa área.

Al detalle
Qué:Choque triple
Dónde:Km 109 en San Vicente
Hora:7:40 horas
Víctima:Gaspar Zamora
Vehículos:Lincoln Navigator, Dodge Ram y tráiler Frieghtliner


...

Galería de fotos

Comentarios