Rehabilita Estado espacios públicos en beneficio de 500 ensenadenses

En coordinación con los ciudadanos se mejora el entorno social con jornada de limpieza en zonas vulnerables
lunes, 27 de febrero de 2017 · 15:47
Ensenada, B. C. - Para mejorar el entorno social de comunidades vulnerables, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), benefició a más de 500 residentes de la colonia 17 de abril, mediante una jornada de limpieza y rehabilitación de espacios públicos.

A través de dicha dependencia estatal que dirige el Secretario Alfonso Álvarez Juan, personal del área en coordinación con comités de vecinos, realizaron acciones de limpieza de ductos de agua, lotes baldíos, parques, camellones y áreas de uso común; de donde se retiró basura pesada, maleza, entre otras acciones.

El Delegado de la Sedesoe, Hugo Zepeda Berrelleza, explicó que estas actividades son permanentes y tienen como objetivo mejorar los entornos de las colonias y la ciudad en general; independientemente de ayudar a la ciudadanía con los 24 programas de asistencia social con los que cuenta la dependencia.

Durante las actividades, el personal a su cargo informó a los más de 500 beneficiados sobre los programas que tienen a su disposición, a favor de niñas, niños, jóvenes y adultos de acuerdo a sus necesidades, por lo que se les invitó a acercarse a la Sedesoe para conocerlos.

...

Comentarios