PRINCIPAL

Reportan 5.8 mdp de ahorro en el Ayuntamiento

sábado, 4 de febrero de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, sostuvo que la catorcena pasada, registraron un ahorro de 5.8 millones de pesos por reducción de nómina, gasolina y otros conceptos.
Además, adelantó que, para no incrementar la deuda que mantienen con el Issstecali, se empezaron a cubrir las aportaciones mensuales, a partir de este año, en tanto logran concretar acuerdos y obtener recursos para cubrir la deuda que supera los 580 millones.
El primer edil mencionó que hace menos de una semana, acudió a la ciudad de México donde tuvo diversas reuniones enfocadas a la gestión de recursos ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Busca refinanciamiento
Marco Novelo mencionó que se reunión con ejecutivos de la Bansi, con quien analizan distintos esquemas del refinanciamiento de la deuda de más de 660 millones de pesos.
Entre otros aspectos que enlistó como avances, refirió un abono de 4 millones de pesos que hicieron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y con ello, condonación en multas y la elaboración de un convenio con esta institución.

...

Comentarios