PRINCIPAL

Chubascos y nubosidad en Ensenada

martes, 7 de febrero de 2017 · 00:59
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Chubascos pasajeros y áreas de nubosidad forman parte del pronóstico de ésta semana para el puerto, según datos del sitio www.accuweather.com y el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).
Desde ayer lunes fueron registradas distintas precipitaciones, además de una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 12 grados.
Para hoy martes, hay una probabilidad de precipitaciones del 55 por ciento, con periodos de nube y sol, con algún chubasco pasajero; la temperatura máxima está prevista en 19 grados durante el día y la mínima de 10 grados, durante la noche.
En el caso del Cicese, el meteorólogo Santiago Higareda refirió también la probabilidad de lluvia.
"Se espera que el día (...) martes continuemos con los nublados bajos con temperaturas frescas y ligera posibilidad de lluvia aislada, sobre todo en la mañana”, señaló.

Ambiente fresco
Sobre el resto de los días, los investigadores de AccuWeather señalaron que para el miércoles 8 de febrero está pronosticado "sol y áreas de nubosidad”, con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 11 grados.
En el caso del jueves, estará "principalmente soleado”, con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 13; mientras que el viernes está previsto que sea "parcialmente soleado”, con una temperatura de 22 grados y una mínima de 12 grados, respectivamente.

...

Comentarios