PRINCIPAL

Promueven en feria industria médica de Baja California

miércoles, 8 de febrero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de las actividades de impulso a industrias estratégicas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participa en el evento de diseño y manufactura de la industria médica conocido como "MD&M West”, que se realiza en el Centro de Convenciones en Anaheim, California, del 7 al 9 de febrero.
Así lo informó el titular de la dependencia, Carlo Bonfante Olache, quien explicó que la MD&M West está catalogada como una de las ferias más importantes del sector y por más de 30 años ha reunido a empresas proveedoras y compradoras junto con los fabricantes de equipos originales.
Ahí participan las compañías más avanzadas de tecnología de diseño y fabricación en el mundo, lo que permite conocer las innovaciones de materiales, sensores inteligentes, soluciones de prueba, componentes, fabricación por contrato o envasado; productos y servicios de origen para el desarrollo de innovaciones médicas que salvan vidas.

Posibles inversores
En el evento se visitan prospectos de empresas preseleccionadas como potenciales inversoras en nuestro Estado, y a la vez se realizarán visitas de agradecimiento a las empresas ya establecidas y que tengan un proyecto de crecimiento en la región.
Además, el equipo de promoción económica del Estado difundirá las capacidades actuales de la industria que se distingue a nivel nacional por el mayor número de empresas con 73 compañías que generan más de 54 mil empleos, de las cuales 47 se encuentran en Tijuana, 17 en Mexicali, seis en Tecate y tres en Ensenada.


...

Comentarios