PRINCIPAL

Presenta empresa su nueva imagen

miércoles, 1 de marzo de 2017 · 00:00
ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de la empresa Pico Producciones presentaron ayer su nueva imagen y esquema de trabajo.
Durante la convivencia con medios e invitados especiales, el director José Pico destacó que los eventos que coordina son enfocados principalmente en la gastronomía y algunas artes, tales como el Festival del Sushi, Festival de la Pizza y el Vino y Expo Repostería.
Al año genera 135 empleos directos e indirectos, atrae a más de 100 mil visitantes y público local, beneficia al sector hotelero y trabaja mediante valores como la paciencia, liderazgo y honestidad.

AGRADECIDO CON ENSENADA
José Pico mencionó que este año sus festejos tendrán una estructura diferente.
"La gente de Ensenada pide espacios de esparcimiento para divertirse y nosotros nos enfocamos en promocionar la cultura, música y danza.
"Este 2017 incorporamos un espacio para personas con alguna discapacidad promovido por la CDH. Todo lo organizamos con paciencia, honestidad y amor por Ensenada”, explicó.
A la celebración asistió el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, quien felicitó a la empresa por su liderazgo.
"Esta empresa se ha distinguido por la perseverancia. Actualmente forma parte de los atractivos turísticos de la ciudad”, comentó.

PRESENTACIÓN DE BOTARGA
A partir de este año Pico Producciones contará con la participación de su nueva botarga con imagen de mesero. Esta figura representa honestidad, trabajo en equipo, liderazgo, creatividad, atención al cliente y amabilidad.

...

Galería de fotos

Comentarios