PRINCIPAL

“Desatan su voz” ante ensenadenses

Luego de una gran batalla por el primer lugar, la rosaritense Elizabeth Rivera logró obtener el sitio de honor en el concurso estatal de canto.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con una gran muestra de talento y aplomo sobra el escenario, jóvenes estudiantes de bachillerato de todo el Estado, participaron en el Concurso Estatal de Canto Interprepas 2017 "Desata tu Voz”.
La organizadora y creadora del evento, Jocelyne Hernández Vargas, informó que el encuentro se llevó a cabo el pasado 25 de febrero en la concha acústica de la Ventana al Mar, donde amigos y familiares de los concursantes presenciaron derroche de talento de los participantes.
El jurado estuvo conformado por Julio Quevedo (Dasek), Sahian Sández y Alberto Ángel, bajo la conducción del locutor y animador, Axel Zamudio, además se contó con la presentación del artista local, Antonio Rodríguez.
Los participantes fueron Marissa Hernández Nanduca (Cbtis 237 Tijuana), Atziri Castellanos García (Cetmar 11 Ensenada), Elizabeth Rivera Cázarez (Cobach Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito), Marisol Martínez Pérez (Conalep Tecate) y Paola Guerrero Álvarez (Cobach Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito).

Dos temas
Se interpretaron dos temas por participante, tanto en español como inglés, en el que los jueces calificaron afinación, desenvolvimiento en escena y sentimiento al entonar la melodía.
Luego de una dura batalla sobre el escenario, la ganadora del primer sitio fue Elizabeth Rivera, quien con el tema "Ahora tú” de Malú, logró convencer a los jueces y será ella, quien sea la digna representante en el evento nacional, aún sin lugar y fecha definida.

Los ganadores
Lugar    Competidora    Plantel
Primero    Elizabeth Rivera Cázarez    (Cobach Rosarito)
Segundo    Atziri  Castellanos García    (Cetmar Ensenada)
Tercero    Paola Martínez Álvarez    (Cobach Rosarito).

...

Comentarios