PRINCIPAL

Libra el cáncer Jovita

La integrante de la Congregación de las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres fue dada de alta, luego de dos años de padecer la enfermedad
sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal /EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A más de dos años de padecer cáncer, la hermana Jovita Gracia Severiano fue dada de alta y declarada libre de esta enfermedad.
Luego de acudir a su cita este jueves, el doctor Jorge Tokunaga Fujigaki la dio de alta, confirmó la hermana Martha Cano Peña, directora del colegio Guadalupe Victoria.
La Congregación de las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, encargada de la Casa Hogar Santa Teresita y el Colegio Guadalupe Victoria, agradeció el apoyo de todas las personas que estuvieron pendientes de la evolución de la religiosa.
"Esto es un milagro, damos gracias a Dios”, expresó Martha Cano.
Tras el proceso de quimioterapias, la hermana Jovita estará bajo cuidados especiales relacionados, principalmente, con su alimentación debido a que presenta problemas de anemia.
"Queremos dar las gracias a quienes colaboraron para su atención médica… gracias a Dios aún existen los milagros”, manifestó la hermana Martha.

Medio siglo
La hermana Jovita Gracia Severiano, tiene 51 años de vida religiosa. Profesó el 1 de enero de 1966.
A lo largo sus años de servicio, ha estado en lugares como Veracruz, Puebla, la Sierra Tarahumara, Guadalajara, León, Tijuana, Parras de la Fuente, Coahuila y Guatemala.
Siguiendo el ejemplo del sacerdote San José María de Yermo y Parres, líder espiritual y fundador de la congregación, la hermana ha enfocado su vida a ayudar a la gente pobre.

...

Galería de fotos

Comentarios