Genera expectativas nuevo titular de servicios públicos

lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Además de desearle suerte en su nuevo puesto, lectores de El Vigía consideraron que el nuevo director de Servicios Públicos Municipales, Salvador González Robles, debe presentar un plan de trabajo y evitar repetir las acciones de la funcionaria anterior, según opinaron en los foros públicos. 
Por ejemplo, el usuario "Arturo Plasencia” consideró que esta debe ser la nueva forma de trabajo: "Que publique su plan de trabajo. Esperamos que no sea el de despedir personal. Lo mejor es que les den materiales para realizar su trabajo y el que no quiera, o no pueda, que se vaya”.
"Luis García” opinó: "Pues que bueno porque la que estaba no daba el ancho. Mientras sea para mejorar, bienvenido el don”, al tiempo que "Javier Navarrete” consideró: "Espero que este sí trabaje y mejoren los servicios públicos que están pésimos”.
"Guillermo Villavicencio González” refirió que debido a la formación de González Robles, podrá poner atención en el alumbrado público y el problema de los baches. 
"Ojalá y este nuevo director no salga igual a su antecesor, el ingeniero de la Luz, que fue inútil e inservible director de Obras Públicas y lo aguantamos seis años. Por eso está la ciudad como está. Ojalá y este nuevo director se aboque a los cráteres que existen en el pleno centro de la ciudad, y que también se ensucie las manos y no nada más dé órdenes”, según expuso. 
Y "Francisco Ordorica Higuera”, al igual que otros participantes, le deseo suerte en la encomienda: "En hora buena mi amigo Salvador. Espero que tu nombre le haga bien a la ciudad y nos salves de tanto bache. Un abrazo”. 

...

Comentarios