PRINCIPAL

Encapuchados roban 1 mdp

Tras un boquetazo en una tienda de autoservicio, tres individuos sustrajeron dinero de la caja fuerte y se llevaron electrónicos
martes, 14 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Aproximadamente un millón de pesos y varios aparatos electrónicos, se presume que fue robado durante la madrugada de ayer, en una tienda de autoservicio que se ubica sobre la avenida Reforma, a la altura del arroyo El Gallo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el robo a lugar cerrado se registró a las 01:53 horas, y que en la inspección del lugar hecha por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se observa faltante de mercancía.
Usuarios de las redes sociales difundieron imágenes del atraco cometido al establecimiento denominado Sam´s Club, en las cuales se aprecia que los ladrones le hicieron un boquete a una pared para poder ingresar al cuarto donde era guardado el dinero.
A una oficina le quebraron una ventana, mientras que en los pasillos habían carritos de compras, uno de ellos con más de 10 computadoras portátiles apiladas en sus cajas, con los respectivos sensores de seguridad aún puestos.

Tres individuos
Trascendió que en el hecho participaron al menos tres sujetos encapuchados, quienes amagaron a los veladores de la sucursal para cometer el robo y darse a la fuga con un tiempo considerable; sin embargo, las autoridades no confirmaron este dato.  
La fiscalía estatal indicó que faltaban consolas de videojuegos, así como tabletas electrónicas y computadoras portátiles. También se apreció que manipularon la caja fuerte con un soplete, la cual se estima que guardaba cerca de 1 millón de pesos.
Cabe puntualizar que hasta la tarde de ayer, el monto económico aún no había sido confirmado por el personal encargado de la tienda, mismo que tiene su base en el municipio de Tijuana.



...

Galería de fotos

Comentarios