PRINCIPAL

Hallan otro ejecutado; ahora por la Moderna

Localizan el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, cuya identidad se desconoce, con impactos de arma de fuego en tórax, cabeza y espalda.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:26
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net Ensenada, B.C.

En plena vía pública y con al menos tres heridas producidas con disparo de arma de fuego, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería que se ubica en la parte oeste de la colonia Moderna.
Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señala que la víctima es un adulto de entre 35 y 40 años, del cual se desconoce su identidad, y que a simple vista tenía lesiones en tórax, cabeza y espalda.
Fue a las 21:05 horas del pasado lunes 13 de marzo, cuando reportaron que había una persona sin vida en una brecha que se ubica a la altura de la calle Bahía Asunción, motivo por el cual acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como elementos de servicios periciales.
Personal de la fiscalía estatal añadió que en el reporte oficial no precisaba el tiempo que el cuerpo tenía en ese sitio.
Cabe recordar que durante la noche del pasado sábado 11 de marzo, hubo una fuerte movilización policiaca en la colonia Moderna y alrededores.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas, se registraron varios reportes hechos por ciudadanos, quienes afirmaron haber escuchado disparos con arma de fuego.
Elementos de distintas corporaciones policiacas se desplazaron a bordo de patrullas, con recorridos para la búsqueda de algún incidente o responsable, sin embargo, el operativo no tuvo resultados ni fue hallado algún indicio.

VAN SEIS ASESINATOS EN MARZO
En avanzado estado de descomposición, el pasado 2 de marzo fue localizado el cadáver un hombre con dos disparos en el pecho, en el interior de un domicilio ubicado en la calle De las Rosas, de la colonia Santa Fe, en la delegación de Vicente Guerrero.
Tras resultar baleada junto a un joven, el pasado 4 de marzo en la colonia Las Flores, de la delegación San Quintín, perdió la vida la profesora Lesly Mireya González Trujillo, de 27 años, cuando estaba internada en el Hospital General de Ensenada.
Con orificios al parecer provocados por impactos con arma de fuego, durante la mañana del pasado 11 de marzo fue encontrado el cadáver de Luis Cruz Martínez, de 35 años, en plena vía pública de la colonia Cañón Buena Vista, en la delegación Maneadero.
Durante la madrugada del pasado 12 de marzo, perdió la vida Fortunato Aguirre Meza, de 34 años, como consecuencia de cuatro disparos con arma de fuego, registrados en el ejido Lázaro Cárdenas, de la delegación Camalú.
En la tarde de la misma fecha, se registró el hallazgo de un hombre de identidad desconocida, quien al parecer fue ultimado a balazos en la cabeza, en la entrada del Rancho Los Columpios, que se ubica a la altura del kilómetro 9 de la carretera federal Ensenada-Ojos Negros.

...

Comentarios