Suspenderá Gobierno Municipal labores el lunes 20 de marzo

En conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez García
jueves, 16 de marzo de 2017 · 16:05
Ensenada, B. C. - Las dependencias que conforman el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Antonio Novelo Osuna, suspenderán labores el próximo lunes 20 de marzo.
 
La oficial mayor, Amalia Vizcarra Berumen precisó que esta medida se da en conmemoración del aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García -21 de marzo- y aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal.
 
Detalló que esta fecha se contempla como descanso obligatorio tanto en la Ley Federal del Trabajo como en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio  de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
 
Amalia Vizcarra agregó que por la naturalidad de sus funciones, el personal de la Oficina de Presidencia Municipal y de las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos e Infraestructura permanecerán en guardia para atender a la ciudadanía que lo requiera.
 
Finalmente, la funcionaria instó a los usuarios a que programar sus trámites para evitar contratiempos o salidas innecesarias, ya que las labores se reanudarán en los horarios establecidos el martes 21 de marzo.

...

Comentarios