META DEPORTIVA

Critican que sigan aviadores en nómina

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de periódico El Vigía criticaron las deudas y "aviadores” que dejó el ex presidente municipal Gilberto Hirata Chico e incluso consideraron que es resultado de contratar "amigos y allegados”, según opinaron en los foros públicos.
Por ejemplo, el usuario "Rubén Guzmán” consideró que "ahora es mucho ruido con Hirata y sus posibles fraudes”, pero que tampoco se debe olvidar el actuar del ex alcalde Enrique Pelayo Torres.
"¿Y quién se acuerda de Pelayo y sus robos? Un pueblo sin historia es un pueblo sin memoria”, comentó.
"Vicente P. Álvarez” señaló que es resultado de la poca participación electoral: "Gracias a los poco que votaron, tenemos gobiernos que no representan ni a los de su casa. Por eso aprovechan para robar a diestra y siniestra. Arriba el PRI y los que han gobernado Ensenada”.
"Gabriela LdJacome” mencionó que no debe olvidarse la posibilidad de amistad con los "aviadores”: "Que sorpresa que encuentren aviadores. A ver cuantos hay en esta administración porque según no hay dinero. Y están tomando protesta de muchos empleados. Me imagino que amistades o allegados del presidente”.

Lo mismo de siempre
Y "Jerónimo González” recordó que "cada trienio es lo mismo”, además de que Hirata liquidó a empleados de Pelayo para introducir a "su séquito”.
"Y ahora Novelo hizo lo mismo. Sí, ya ha liquidado a 400 pero ha metido a los mismos. Sólo con darse cuenta de las nuevas caras que hay en las oficinas. Es la misma gata pero más revolcada, que llega y quita del poder al anterior.
"Ahora eso de que hay aviadores, pues honestamente esos son los de primer nivel, que son los que cobran y no hacen nada. Los que trabajan son los que no son sindicalizados o de contrato, por lo mismo de que saben que en cualquier momento los sacan”, según opinó en su participación.

Lectores de periódico El Vigía criticaron las deudas y "aviadores” que dejó el ex presidente municipal Gilberto Hirata Chico

...

Comentarios