Habrá guardias en centros de salud este lunes 20 de marzo

Con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García
viernes, 17 de marzo de 2017 · 15:27

Mexicali, B. C. - El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informaque este lunes 20 de marzolos centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del Valle,con motivo de la conmemoracióndel Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

La Jefa Jurisdiccional, Yoloxóchitl Gómez Martínez, destacó que para el Secretario de Salud Estatal, Guillermo Trejo Dozal, es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año, por lo cual se implementarán guardias tanto en la zona urbana como en el Valle de Mexicali.

Abundó que en la zona urbana el horario de atención será de 7:00 a 15:00 horas en los siguientes Centros de Salud: González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava, fraccionamiento Nuevo Mexicali); C.S. Puebla (carretera a San Luis s/n ejido Puebla); C.S. Hidalgo (calle Libertador y avenida 58) y en el C.S. Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel).

En el caso del Valle de Mexicali y el puerto de San Felipe, habrá atención de urgencias durante las 24 horas en los Centros de Salud: CAAPS Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol en Ciudad Guadalupe Victoria); C.S. Oviedo Mota Reacomodo (calle Valentín Gómez Farías y Felipa Viuda de Arellano) y C.S. Estación Coahuila (calle Cuarta y avenida Durango, Estación Coahuila).

Además en el Centro de Salud Ejido Nuevo León (avenida Emiliano Zapata s/n Ejido Nuevo León); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos); C.S. Los Algodones (avenida A entre Cuarta y Quinta s/n. Poblado Los Algodones) y en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el martes 21 de marzo se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el Valle y puerto de San Felipe.

...

Comentarios