PRINCIPAL

Ofrecerá conferencia Erick Guerrero Rosas

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Donald Trump, el impacto económico para México, es el tema de la conferencia que ofrecerá el economista y periodista Erick Guerrero Rosas, el próximo miércoles 29 de marzo en este puerto, anunció a través de un comunicado el despacho Estudillo y Cía, organizador de dicha presentación.
De acuerdo a lo informado el analista económico estará en el Centro de Convenciones del hotel Paraíso Las Palmas de las 9:00 a las 11:00 horas.
Guerrero Rosas es comentarista del noticiario Hechos de televisión Azteca y autor de diversos libros sobre la economía mexicana.
Tiene una especialización en Marketing Político y Estrategias Electorales por la Universidad George Washington, autor de los libros "La Herencia de Calderón”, "Entre el miedo y la esperanza”, "Turbulencia”, "Los demonios de la transición”, "Perredistas al poder” y "Devaluacion, el shock del 94”.
Ha sido becario de IBM Latinoamericana por su labor a favor de la libre empresa y catedrático del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
En el 2015 fue considerado como uno de los periodistas mexicanos más influyentes en Twitter.
También es considerado uno de los expositores más populares e influyentes en el país sobre temas de economía nacional e internacional.

...

Comentarios