PRINCIPAL

Piden a gobernador cumplir con parque

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Integrantes del Parque Comunitario Pedregal Playitas solicitaron al gobernador Francisco Vega de Lamadrid que realice la donación de terrenos del lugar, pues desde hace cuatro años hicieron la petición  y no han obtenido respuesta.
Lo refirieron con motivo de la "Taquiza Pro-Parque” programada para el 18 de marzo, en el que además de festejar la llegada de la primavera a partir de las 10:00 horas, también buscarán generar recursos para el lugar que han cuidado desde hace años.
"Señor. Gobernador: Le extendemos una cordial invitación al evento que realizamos cada año para dar la bienvenida a la primavera en el Parque Comunitario Pedregal Playitas (...) Durante el evento se escucharán a artistas y músicos locales con piezas de música clásica y popular.
"Aprovechamos la presente para recordarle que ya tenemos más de cuatro años solicitando la solución a la problemática del parque, siendo la donación de los terrenos lo más apremiante”, mencionaron en una misiva publicada en redes sociales.

Que cumplan
Los organizadores se mostraron complacidos por las declaraciones de las autoridades federales, quienes afirman "en diversos medios de comunicación su compromiso con la protección del medio ambiente y la creación de espacios públicos”, pero insistieron en que cumplan las acciones prometidas.
"Sin embargo, estas palabras se vuelven frases vacías cuando no van acompañadas de acciones concretas y soluciones.
"Hay inversiones que no generan millones de pesos para unos cuantos, pero sí beneficios ambientales y sociales de gran valor para toda la población”, según concluyeron en su misiva.
Para los interesados en apoyar con diversos recursos al mantenimiento del parque citado, podrán solicitar más información al evento de redes sociales: https://www.facebook.com/events/1360111617367912/

...

Comentarios