No le creen nada al video de regidor

domingo, 19 de marzo de 2017 · 02:43
Ensenada, B. C.


Lectores consideraron poco creíble y de mal gusto el video del regidor Jorge Emilio Martínez, en el que aparece en ropa formal y sin equipo de protección, bacheando un tramo de la avenida Ryerson en el que incluso utiliza un taladro, según expresaron en los foros públicos de El Vigía. 
Por ejemplo, la usuaria "Letty Mora” consideró que está "súper bien” la reparación de calles, pero "no había necesidad de salir en el video”.
"Para tomar la pala y simular que estaba trabajando, ya que evidentemente no lo hizo porque no tenía su ropa adecuada para realizar dicha labora, pero entendemos su intención y sacrificio”, dijo.
"Ottho King” comentó: "¿Y hasta crees que iba a aguantar todo el día en el sol?”, al igual que "Alfonso Arias” con su frase: "Pura pose”, mientras que "David Algn” recordó que "es obligación municipal arreglar las calles. Para eso los ensenadenses pagan sus impuestos”.

¿Y LAS ZONAS CON FUERTES DAÑOS?
"Tury Montes” cuestionó la elección de la calle: "Jajajaja ¿En la Ryerson? ¿Por qué no lo hace en la Reforma, Diamante, Delante u en otras colonias de mayor circulación y necesidad? Me imagino que ha de vivir por ahí o lo hizo para quedar bien”.
"Arturo Medina González” también desconfió de la elección de dicha vialidad: "A ver, a ver, a ver. ¿Por qué quitaron ese concreto para volver a colocarlo? Coloquen cemento en zonas donde se localicen fuertes daños. Esos no tenían ningún problema en los automóviles. Me dio risa, la verdad”.
Y "Óscar Eduardo Gomcer” ironizó: "Órale, no pues waoow. Sorprendente. Te haré un mole, mi compa, por tanto esfuerzo. Es más, mañana trataré de conseguir cohetes para lanzarlos al aire por tu trabajo”.




...

Comentarios