PRINCIPAL

Listo Expo Perfiles Vocacionales 2017

jueves, 2 de marzo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades de Universidad Xochicalco presentaron ayer el calendario de Expo Perfiles Vocacionales, mismo que durante sus 22 años de tradición ha atraído a más de 60 mil personas a conocer sus instalaciones y programas de estudio.
De datos generales, poco más del 30 por ciento de las personas que visitan las muestras, suelen inscribirse posteriormente, pues también tienen oportunidad de conocer sistemas de becas y servicios.
Jordi Alva Alemán, vicerrector del campus Ensenada; Silvia Hernández, jefa de Difusión y Relaciones Públicas y Kenia Marín Machado, directora académica, detallaron ayer en rueda de prensa en que consistirá la edición 2017.
Refirieron que está enfocado a jóvenes del municipio y zonas aledañas, quienes tendrán la oportunidad de participar en talleres o clases-muestra; será los días 13, 14 y 15 de marzo, de las 8:00 a las 19:00 horas.
"Participa toda la universidad en todos sus niveles: posgrados, licenciaturas, preparatorias  extensión universitaria y nuestro centro de idiomas. Lo importante es que queremos apoyar a todos los estudiantes, principalmente secundarias y preparatorias para que tomen esa decisión tan importante de dónde quieren estudiar”, destacó Hernández, quien comentó que en el 2016 acudieron 3 mil 500 personas.
La entrada será gratuita y habrá oportunidad de pedir información sobre todas las carreras.
Marín Machado adelantó que la inauguración será a las 10:00 horas del lunes 13 de marzo.

...

Comentarios