Acribillan en San Quintín a tres individuos

Un atentado armado en el interior de una tienda en la colonia Las Flores, terminó con la vida de dos personas y una más resultó herida
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas y una más resultó herida, tras haberse registrado una agresión con disparos de arma de fuego, en el interior de unos licores que se ubican en la colonia Las Flores, en la delegación de San Quintín; ya van 18 víctimas violentas en lo que va del año en esta zona del sur del municipio.
Los hechos se registraron en punto de las 16:00 horas cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un atentado con disparos de arma en el interior de una tienda.
Al llegar las unidades de la Policía municipal observaron a tres personas ensangrentadas, mismas que se encontraban en el interior del local, por lo que solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes informaron que uno de ellos había perdido la vida.
A los heridos los estabilizaron y los trasladaron a la clínica rural número 69 del IMSS ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, en ese trayecto uno de los lesionados perdió la vida por las heridas producidas.
El lugar quedó resguardado por autoridades municipales y ministeriales para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras realizaban recorridos sobre las colonias cercanas para ubicar a los presuntos responsables de esta agresión; hasta el cierre de la edición, no se había detenido a nadie.
Este fin de semana concluyó con dos muertos y dos heridos con lo que suman 18 en el presente año, mientras que hay nula presencia de los diferentes cuerpos de seguridad en todas y cada una de las delegaciones al sur de Ensenada.

Últimos atentados
Durante los primeros 20 días de este mes han sido ejecutadas en las diferentes delegaciones cuatro personas en diferentes hechos lo que genera un clima de inseguridad para los residentes de la zona.
El primero se registró el pasado día 12 cuando una persona del sexo masculino fue ejecutado al exterior de un salón social en la delegación de Camalú, por varios disparos de arma de fuego, sin que fueran detenidos el o los presuntos responsables.
Los últimos dos homicidios se registraron el pasado fin de semana, cuando dos personas fueron asesinadas a tiros al interior de una licorería, uno murió en el lugar de los hechos y otro mientras era trasladado a la clínica.

Más unidades
Pese a que la semana pasada el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, entregó más unidades de la Policía Municipal, para que patrullaran la zona los altos índices delictivos no se han reducido.
Además, comentó, que también agentes de la Policía Federal serían enviados para que formaran parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y así reforzar la seguridad en todas y cada una de las delegaciones al sur.

...

Comentarios