Realizan jornada y brindan apoyos

Se entregaron aproximadamente 900 ayudas entre despensas, cobijas, insumos para techos de vivienda y ropa
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Más de mil personas, residentes de la delegación Maneadero, asistieron a la jornada social "Ensenada Va Primero”, donde se entregaron aproximadamente 900 apoyos entre despensas, cobijas, insumos para techos de vivienda y ropa.
En este plan, se sumó a este proyecto el Club de Leones de Ensenada que otorgó lentes y consultas dentales.
En representación del alcalde, el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, comentó que este evento tiene como finalidad acercar los servicios que brinda el gobierno municipal a la ciudadanía.
Puntualizó que esta iniciativa se realiza en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, que preside Mirna Ibarra de Novelo.

BRINDAN SERVICIOS
Destacó que en el evento realizado en la colonia Las Flores se brindaron servicios como consultas médicas, dentales, cortes de cabello, así como actividades físicas y recreativas para todas las edades.
El funcionario abundó que este tipo de proyectos se continuarán realizando en las colonias y delegaciones municipales para mejorar la calidad de vida la población.
En el acto protocolario se contó con la presencia de Rolando Villarino Galván, representante del Club de Leones; las regidoras, María Rosa Guzmán Agundez y Norma Angélica Silva Aguirre, así como Tomás Burns Mendívil, director de DIF Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios