PRINCIPAL

Continúa mejora en Parque Comunitario

Luego del dinero recaudado por la “Taquiza Pro-Parque”, vecinos de la colonia Pedregal Playitas celebraron la llegada de la primavera
martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Derivado de las recaudaciones con motivo de la "Taquiza Pro-Parque” realizado el pasado fin de semana, integrantes del Parque Comunitario Pedregal Playitas informaron que podrán terminar la base y el techo para el horno de barro contemplado para el lugar.
Lo anterior luego del encuentro familiar y cultural del conocido sitio, en el que también los asistentes celebraron la llegada de la primavera.
"¡Muchas, muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron ayer en el festival! Con lo recaudado vamos a terminar la base y el techo para el horno de barro. Además, pasamos un rato muy agradable”, según dieron a conocer en redes sociales.
A la par de los resultados del festejo, el comité informó que también recibieron atención de personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales para raspar las calles.

Raspan calles
Aunque agradecieron la acción de los trabajadores, también señalaron que fue removido el sendero peatonal, por lo que los vecinos volvieron a construir un borde en la vialidad.
"Qué bien que ayer nos enviaron la máquina para raspar las calles de Pedregal Playitas, de verdad nos hacía mucha falta. Sin embargo, al encargado de Obras Públicas Municipales se le olvida que no sólo transitan personas en carro. Cada vez que raspan, además de quitar las zanjas que hace el agua, también nos quitan el sendero peatonal."Es importante dar prioridad a la movilidad que no produce contaminación, como caminar o andar en bicicleta. Por ese motivo, iniciamos a poner un pequeño borde de tierra para delimitar el sendero peatonal que está junto al arroyo para que los transeúntes podamos caminar un poco más seguros”, según detallaron.

Para los interesados en conocer más sobre las acciones del comité del Parque Comunitario Pedregal Playitas, pueden consultar el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/parque.pedregalplayitas?hc_ref=SEARCH.

...

Comentarios