PRINCIPAL

Son “recaudatorios” operativos de DSPM

martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que las 600 personas aseguradas como resultado de distintos operativos policiales, tiene únicamente intenciones "recaudatorias”, además de que es necesario saber dónde termina el dinero, según opinaron en foros públicos.
Lo anterior luego de que Emilio Camarena Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer las cifras registradas en colonias de la zona urbana.
Por ejemplo, el usuario "Arturo Gómez” señaló: "Más bien creo que esos retenes son con fines recaudatorios y no preventivos”, mientras que "Juan Carlos García Calderón” cuestionó que los agentes no están presentes en lugares como Maneadero.
"¿Cuándo vienen a levantar a toda la bola de ratas cobardes con máscara de carnaval que asaltan a mujeres solas? No es uno, son varios los malandros que hacen eso”, según escribió.

Quejas de lectores
Una participante identificada como "Dish Aidee Navarrete” apuntó: "¿600? ¿Ocupan dinero? Lo que deberían estar atendiendo no lo hacen. Cada vez hay más gente perdida y gente asesinada, hasta en plena vía pública. Se quieren parar el cuello con 600 detenidos ¿por qué? ¿por no traer el cinturón? Pfff. Vaya que estamos avanzando”.
Otra opinión fue la de "Ch Zepol” quien recordó las posibles causas por las que pudieron haber sido detenidas las personas:
"Si van ebrios manejando, hay que prevenir accidentes. También si toman bebidas alcohólicas y escandalizan en la vía pública. Ensenada está hecha un desorden. Si de multas se trata, que bueno que los multen. Que aprendan que esta no es tierra de nadie y que los ensenadenses estamos hartos de que nuestra ciudad esté sitiada por malandros que han llegado quien sabe de donde”.

Lectores consideraron que las 600 personas aseguradas como resultado de distintos operativos policiales, tiene únicamente intenciones "recaudatorias”

...

Comentarios