Acuerda Estado instalación de mesas de trabajo con Sindicato de Salud

viernes, 24 de marzo de 2017 · 17:29

Ensenada, B. C.-  El Gobierno del Estado acordó la instalación de mesas de trabajo para analizar los planteamientos de los integrantes del Sindicato de Salud, como resultado de las reuniones que se han estado realizando en el transcurso de la semana, así lo informó el Subsecretario de Gobierno en Ensenada, Pablo Alejo López Núñez.

En las instalaciones del Centro de Gobierno, el funcionario recibió a una comisión de los trabajadores de ISESALUD y escuchó en voz del representante de los trabajadores de ISESALUD, el Secretario de la Sección 64 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Samuel Mojica Fabián.

Posteriormente, López Núñez recibió un documento en el cual se plasman sus peticiones, acordando la instalación de una mesa de trabajo en la capital del Estado con las autoridades de la Secretaría de Salud de Baja California, la cual tendrá verificativo la próxima semana.

En este punto de encuentro, indicó que se analizará cada una de las solicitudes que están plasmadas en el documento, y se buscarán concretar los acuerdos privilegiando el diálogo.

...

Comentarios