BREVES

Breves Indicador

viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Exigen cumplir con SNA

La implementación del Sistema Local Anticorrupción debe hacerse en la fecha estipulada, que es el 18 de julio de este año, exigió Fernando Topete Dávila, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara. Pidió a las autoridades estatales que no se retrase la puesta en marcha de este sistema y que se complete el paquete de reformas necesarias para su implementación.

Choca IP por crisis

Una escaramuza de reclamos sobre las causas de la crisis económica sostuvieron los patrones de Nuevo León con su Gobierno estatal, al demandar los empresarios un combate a la flagrante corrupción que provocó que la autoridad gubernamental les exigiera una actualización al rezago de 30 años en los salarios.

Aspira GDL a Ciudad Creativa

Que Guadalajara forme parte de la red internacional de Ciudades Creativas de la Unesco es otro de los objetivos que los directivos del proyecto de Ciudad Creativa Digital buscarán materializar este año. Carlos Gutiérrez Medrano, director general, explicó que a nivel mundial hay una red de Ciudades Creativas en diferentes categorías como Artesanías, Diseño, Gastronomía, Literatura, Música, Cine y Artes Digitales o Media Art.

...

Galería de fotos

Comentarios