PRINCIPAL

Dan becas a hijos de transportistas

sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de apoyar a los hijos de los transportistas del municipio para que continúen con sus estudios de educación básica, la Secretaría General de Gobierno (SGG) hizo entrega de becas de aprovechamiento a 42 niños destacados de educación primaria.
El subsecretario general de Gobierno en Ensenada, Pablo Alejo López Núñez, dijo que la entrega de apoyos económicos es un compromiso que realizo el Secretario de Gobierno, Francisco Rueda Gómez en noviembre de 2016, en beneficios de los hijos destacados de los integrantes de la Unión Estatal de Transportistas.

APOYO A LA ECONOMÍA
Mencionó que la beca de aprovechamiento consiste en un apoyo económico de 2 mil pesos, entregados en dos exhibiciones de mil pesos cada una, para cubrir gastos educativos como uniformes, transportes, libros, materiales, entre otros.
López Núñez, acompañado por el secretario general de la Unidad de Transportista de BC, Raúl Carrillo Espinoza, mencionó que en el mes de junio se hará entrega a estos 42 niños de los otros mil pesos de las becas de aprovechamiento.
El funcionario estatal indicó que se continuará apoyando la economía de las familias del Estado, así como la educación de los niños y jóvenes de Baja California a través de distintos programas, para que continúen con sus estudios.

La beca de aprovechamiento consiste en un apoyo económico de 2 mil pesos, entregados en dos exhibiciones de mil pesos cada una, para cubrir gastos educativos como uniformes, transportes, libros, materiales, entre otros

...

Comentarios