Promueve Desarrollo Social programa de infraestructura educativa

lunes, 27 de marzo de 2017 · 16:21

Ensenada, B. C. - Para fortalecer la educación básica en la zona rural y urbana de Ensenada, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, promueve un programa de infraestructura educativa.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, durante la ceremonia de honores a la Bandera del programa "Lunes Cívico” en Palacio Municipal.

Francisco Ching detalló que a través dicho programa se contempla beneficiar alrededor de 30 planteles ubicados en las diversas colonias y delegaciones del vasto territorio ensenadense.

"La instrucción de nuestro alcalde, Marco Novelo, es que en Desarrollo Social brindemos y prestemos la debida atención a la ciudadanía mediante proyectos que eleven la calidad de vida de la población vulnerable”, afirmó.

El funcionario puntualizó que los programas de Desom tienen como finalidad programar, fomentar e impulsar la participación ciudadana, así como abatir el rezago social.

Recordó que como parte de estas acciones, en el pasado mes de febrero se otorgaron un total de 200 becas para pago de colegiaturas a estudiantes de preparatoria y universidad, así como la conformación de cerca de 450 Comités de Enlace y Participación Ciudadana.

...

Comentarios