Refuerzan reencarpetado

Con la rehabilitación de la avenida Juárez, entre Castillo y Blancarte, se llega a 50 mil metros cuadrados de calles atendidas
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con el reencarpetado de una superficie aproximada de 500 metros cuadrados en las intersecciones de las calles Castillo y Blancarte con la avenida Juárez, el Ayuntamiento de Ensenada atendió una demanda urgente de la población.
El presidente municipal, Marco Novelo, recorrió vialidades para supervisar el avance en los trabajos emprendidos de la mano con la población y con el sector empresarial para mejorar las condiciones de los automovilistas.
Marco Novelo señaló que la rehabilitación con carpeta asfáltica en la Juárez y Blancarte, se suma al listado de los cerca de 50 mil metros cuadrados de calles que se atendieron durante los primeros meses de su administración.

Personal cumple metas
"El bacheo se vio frenado por las lluvias, pero el personal trabaja arduamente en el cumplimiento de las metas, aunado a que continuó gestionando recursos para que se ejecuten programas estatales y federales en la materia en nuestro municipio porque para mí, Ensenada va Primero”, afirmó.
El alcalde detalló que entre las avenidas con mayor afluencia vehicular que se han atendido destacan la Reforma, Décima, Pedro Loyola, Libramiento, Gral. Lázaro Cárdenas, Zertuche y Paseo de la Playa.
"Quiero que la población sepa que avanzamos con paso lento pero seguro; por ejemplo, en la calle Décima se han bacheado 29 mil 791.41 metros cuadrados, en la Lázaro Cárdenas –zona de Pórticos y Villas– 2 mil 900.13, en el Zertuche 3 mil 077.45 y 2 mil 807.54 metros cuadrados en la Reforma”, aseveró.

...

Comentarios