Vencerá descuento en Tarjeta de Circulación

El próximo 31 de marzo
lunes, 27 de marzo de 2017 · 15:58

Ensenada, B. C. - La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a todos los automovilistas que el próximo 31 de marzo vence el plazo para obtener el descuento del 5% en la revalidación de la tarjeta de circulación 2017.

Así lo dio a conocer el recaudador de Rentas del Estado en Ensenada, Ricardo Iván Quintana, quien informó que el descuento del 5% aplica en el costo de la tarjeta de circulación y estará vigente hasta el último día del mes en curso, donde todos los automovilistas de la entidad pueden aprovechar esta opción que ofrece Gobierno del Estado durante el mes de marzo.

Cabe resaltar que las personas que no puedan acudir personalmente a realizar su trámite, tienen la opción de solicitar su tarjeta de circulación con entrega a domicilio, a través del portal oficial de Gobierno del Estado o al teléfono gratuito 01 800 027 3999.

El recaudador detalló que para agilizar el tiempo del trámite, es necesario presentar los siguientes requisitos: seguro de responsabilidad civil, licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, sello de no adeudo municipal y certificado de verificación vehicular.

De igual manera, todos los usuarios que aporten su donativo a la Cruz Roja Mexicana al momento de realizar el canje de tarjeta de circulación, podrán participar en el sorteo a efectuarse el próximo 14 de junio donde podrán ganar automóvil KIA Hatchback 2017 y 2 motocicletas Honda último modelo.

"Invitamos a toda la ciudadanía a consultar el portal www.bajacalifornia.gob.mx para obtener mayores informes sobre los requisitos y los diversos trámites que se pueden realizar, además de que los seguimos atendiendo en nuestras oficinas de Recaudación de Rentas del Estado de las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a las 13:00 horas los sábados”, finalizó Iván Quintana.

...

Comentarios