PRINCIPAL

Entregan a CAM material didáctico

Las autoridades también entregaron 700 uniformes para profesores de Educación Física de planteles públicos
martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con el fin de fomentar una educación integral, ayer se entregaron mil 700 uniformes para profesores de Educación Física de planteles públicos de la entidad, y se otorgaron paquetes con material didáctico a 56 Centros de Atención Múltiple (CAM).
Durante el evento realizado en la Escuela Secundaria Federal No.1 "Presidente Lázaro Cárdenas”, Francisco Vega de Lamadrid detalló que para esta entrega se destinó una inversión de 2 millones de pesos, para beneficiar a maestros de preescolar, primaria y secundaria, mientras que con los apoyos otorgados a los CAM se contribuye a ofrecer una atención de mayor calidad a alumnos de educación especial.
"Agradezco a los maestros por su esfuerzo, perseverancia y dedicación, y también el que estemos, como estado, avanzando cada día más en una extraordinaria calidad de deportistas. Lo bien que nos ha ido en la Olimpiada Nacional, los lugares que hemos obtenido para ser una entidad nueva en este tema, estoy seguro que mucho de ello se debe a todos ustedes, por lo que tienen el reconocimiento de los bajacalifornianos”, manifestó.

EDUCACIÓN Y DEPORTE
Vega de Lamadrid resaltó que Baja California es a nivel nacional la entidad que más invierte recursos estatales per cápita en el rubro educativo, ya que más del 60 por ciento del presupuesto propio es destinado a atender las necesidades educativas.
Por su parte, el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, mencionó que tanto la Educación Física como la atención que brindan los CAM son aspectos invaluables e indispensables para el buen desarrollo de la sociedad.
Expuso que la educación en el aula puede ser complementada por una formación integral en el aspecto deportivo que contribuya a promover una buena condición de salud de los alumnos, al tiempo que felicitó a los docente por trabajar en el área más noble para la sociedad que es la educación.



...

Galería de fotos

Comentarios