Estamos trabajando por las familias ensenadenses: Mirna de Novelo

Reciben apoyos residentes de Indeco Lomitas II y Cañada Verde
martes, 28 de marzo de 2017 · 17:02

Ensenada, B. C. - "Estamos trabajando por las familias ensenadenses, para que la niñez y juventud estén fortalecidas en valores y porque queremos que los más vulnerables gocen de una mejor calidad de vida”.

Fueron las palabras de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, durante una entrega de apoyos alimenticios, artículos de higiene personal y cobijas a residentes de las colonias Indeco Lomitas II y Cañada Verde, -esta última ubicada en Maneadero-.

Resaltó que a cerca de cuatro meses de haber asumido la responsabilidad de la paramunicipal, con el apoyo de su esposo el alcalde, Marco Novelo, el voluntariado y empresas socialmente responsables se han emprendido proyectos en beneficio de quienes más lo necesitan.

Mirna de Novelo destacó que además de la entrega de apoyos, DIF Ensenada cuenta con diversos programas que refuerzan el núcleo familiar, ayudan a personas con discapacidad, adultos mayores e infantes, así como capacitaciones que fomentan el autoempleo y fortalecen la economía doméstica.

"Llevamos más de tres meses en la administración y créanme que cada día me comprometo a trabajar con más determinación para lograr el bienestar de toda la comunidad ensenadense, tanto a mí como a mi esposo, Marco Novelo, lo que más nos interesa es que ustedes y sus familias estén bien”, subrayó.

...

Comentarios