PRINCIPAL

Formalizarán Colegio de Comunicólogos de Ensenada

martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como una manera de consolidar las Ciencias de la Comunicación, como materia y quehacer profesional y después de varios meses de trabajo, se realizó la toma de protesta del presidente del Colegio de Comunicólogos de Ensenada, quedando elegido, Yuver Maceda.
Según el nuevo y primer dirigente de la agrupación sin fines de lucro, aseguró que se busca la integración de los profesionistas del área, para que en conjunto, compartan experiencias laborales, trabajen por la mejora continua, el desarrollo de conocimiento y el ejercicio ético de la profesión.
Fue el pasado 7 de marzo cuando se lanzó la convocatoria, en la que participaron Ricardo Padilla y el propio Maceda, quienes tuvieron que aprobar los requisitos y hacer una exposición de motivos y presentación anual de trabajo para el colegio.
La dinámica para la votación fue de manera presencial y a distancia y por medio de trasmisión en vivo en las redes sociales del Colegio, resultando  Yuver Maceda electo como nuevo presidente.

Invitan a profesionistas
Los fundadores, invitan a los profesionistas a involucrarse con la asociación como miembros en alguna de las dos figuras dentro del colegio: Asociados y Colaboradores. Entendiéndose la primera como los profesionistas que cuenten con cédula, cuya licenciatura esté especializada en comunicación (Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, Comunicación y Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad, por mencionar algunas).
La segunda figura se compone de profesionistas con carreras afines, tales como Periodismo, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Gráfico y Relaciones Públicas. Así como personas, que por su oficio, cuentan con 5 años de experiencia profesional en una de esas áreas. De igual forma se incluye a estudiantes de los programas educativos vinculados a la Comunicación y egresados que aún no completan su trámite de titulación. Para los interesados pueden escribir al correo colcom.ens@gmail.com.

...

Comentarios