Premia Inmudere a ganadores de la Súper Copa Presidente de Futbol

martes, 28 de marzo de 2017 · 16:58

Ensenada, B. C. - Con la presencia de más de 500 personas de todas las edades, entre padres de familia e integrantes de los equipos, el XXII Ayuntamiento de Ensenada premió a los ganadores de la Súper Copa Presidente de Futbol.

En representación del alcalde, Marco Novelo, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Arturo Hernández Navarro reiteró el compromiso de la administración local de impulsar acciones que fomenten la activación física, el sano esparcimiento y la adopción de estilos de vida saludables.

Arturo Hernández reconoció el esfuerzo de las escuadras que se sumaron a este torneo, además de que felicitó a los padres de familia y tutores de los menores por incentivarlos a practicar deporte, pues de esta manera ocupan su tiempo libre y se mantienen alejados de conductas nocivas.

Durante la ceremonia de premiación realizada en la Unidad Deportiva Misiones de la Presa, el funcionario entregó trofeos y uniformes a los equipos que participaron en la Súper Copa Presidente de Futbol.

En la actividad participaron los deportistas seleccionados en dicha disciplina, Leonel Castillo, Bryan López y Candy Sosa; así como Antonio Muñoz, promotor en la unidad ubicada en la zona noreste de la ciudad.


Equipos ganadores

Femenil abierta

Isamar

Pumas

Real Madrid

Varonil abierta

Margaritas

Falcones

Lyon

Categoría varonil 4-6 años

Sexy boys

Halcones

Pumas

Categoría varonil 6-9 años

Halcones

Deportivo Misiones

Monarcas

Categoría varonil 9-11 años

Xolos

R.M. del Toro

Real Misiones

Categoría varonil 12-13 años

Atlético Combinado

Monster

Xolos

Categoría varonil 14-16 años

Xolos

Corona

Halcones

...

Comentarios