PRINCIPAL

Ofrecen 57 empresas empleos en Ensenada

miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:15
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un grupo de 57 empresas, tienen disponibles más de 780 vacantes para quienes busquen empleo.
Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), informó que, de manera periódica, realiza una encuesta para conocer qué tipo de empleos están disponibles.
Las opciones se conjuntan debido a una encuesta que realiza personal de la dependencia, a fin de ahorrar tiempo y dinero a quienes estén buscando emplearse, o quieran mejorar en cuestión laboral.
Entre las vacantes hay para asistente de seguridad e higiene, producción, gerentes, chef, meseros, camaristas, recepcionistas, cajeros, técnicos administrativos, encargados de limpieza, despachadores, entre otros.
Algunas de las empresa solicitantes son: Orcon, Coparmex, Farmacias Roma, Baja Bizs, Algas Marinas, S.A. de C.V., Diaco, Cetys Universidad, Hemtak, Coral y Marina, entre otras.

Asimismo, en el listado que podrán solicitar en la Sedeco, o consultar en el link que proporciona El Vigía, figuran 125 vacantes para agentes de la Policía Estatal y Custodia Penitenciaria, o bien, para formar parte de la Policía Estatal Preventiva.

 Encuentre las ofertas haciendo click en las ligas siguientes Vacantes para Ensenada, así como las Vacantes para Profesionistas y Vacantes Especiales 

...

Comentarios